Carpinteria de Aluminio y PVC

Aluminio – El material con futuro

Con su larga experiencia en aluminio, precisamente en la construcción de edificios de oficinas, almacenes, edificios comerciales y públicos, hemos desarrollado una competencia excelente. Es en este sector donde los requerimientos de capacidad de carga, estabilidad de valores y fácil mantenimiento entran directamente en el cálculo de la inversión.

Hace tiempo existía la opinión generalizada de que el aluminio tenía sus puntos débiles en el aislamiento térmico y que favorecía la formación de agua de condensación, pero esta teoría se ha refutado desde hace mucho tiempo. Gracias a la ruptura térmica de los perfiles de aluminio mediante pletinas aislantes, los sistemas de aluminio pueden competir ahora con los de otros materiales como el PVC y la madera.

Confort

Una ventana de aluminio, que de por sí ya destaca con su fácil manejo, revela sus ventajas especialmente cuando hablamos sobre automatización. Con nuestros sistemas dispondrá Usted de una novedad mundial para sus ventanas que funciona como el cierre centralizado o los elevalunas eléctricos de un coche.

Diseño

Son sobre todo sus cualidades estéticas las que favorecen la eleción de este material: los valores estáticos del aluminio permiten unos perfiles muy finos y esto, especialmente para puertas o ventanas de gran tamaño, permite la entrada de una gran cantidad de luz. También se pueden aplicar distintos colores para el exterior y el interior, siendo posible, por ejemplo, la combinación de una fachada muy llamativa con un interior de colores más discretos. Otro complemento elegante, por sus líneas claras, es el herraje oculto, ya que las bisagras no son visibles en el marco de la ventana. Una ventaja que ya es estándar en nuestros sistemas.

PVC para cualquier exigencia

Con su gran variedad de sistemas, Norte Glass le ofrece un sinfín de posibilidades: desde sistemas con un gran aislamiento térmico, hasta sistemas de ventanas más sencillos. Estos sistemas le permiten elegir ventanas con las formas y colores más variados.

El revestimiento de aluminio en la parte exterior de la ventana, es una opción de diseño muy original, pues confiere una estética muy individual y elegante a la ventana.

Persianas de PVC

Esta oferta se complementa por un surtido perfectamente complementario de sistemas de protección solar y apantallado. Por ejemplo, la ventana con persiana integrada se distingue por su caja de persiana que está ubicada en el marco falso, ocupando de esta manera poco espacio. A pesar de la instalación de la persiana se consigue así mayor superficie de cristal lo que resulta muy práctico en caso de una instalación posterior, como por ejemplo para reformas.

 

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola