Mamparas de baño a medida

Norte Glass le ofrece un amplio catálogo de mamparas de baño y ducha a medida. Mamparas abatibles, correderas y plegables adaptables a cualquier ducha o bañera.

Un nuevo concepto que consigue ampliar el baño en todos los sentidos: en espacio, en belleza y en confort. Mamparas que suman diseño, comodidad e higiene, para adaptarse a la perfección a los gustos y necesidades de cada cliente.

La mampara de baño ofrece una solución cómoda y rápida a la hora del aseo. Muchos años de experiencia trabajando con los mejores profesionales. Nos encargamos de todo, sin obras y al mejor precio.

Disponemos de mamparas de baño en acabado de  vídrio o acrílico homologado y en disintos colores y serigrafías.

Según el espacio disponible, ya sea bañera o plato de ducha, elegiremos un tipo de apertura (puerta abatible, puertas correderas, puertas plegables…) para que la mampara se adapte totálmente a sus necesidades.

No necesita hacer ningún tipo de obra, nosotros nos encargamos de todo. Nos desplazamos a su domicilio, le medimos su mampara de baño dándole las mejores soluciones según su espacio, y en unos pocos días se la llevamos y la instalamos el mismo día, rápidamente y sin obras.

Muchos años de experiencia trabajando con los mejores profesionales, instalando mamparas, porque estos productos necesitan de la mejor instalacion para su buen funcionamiento.

Todas las mamparas tienen garantía tanto para el propio producto, como para la instalacíon.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola