Distribuidor oficial Velux

Somos especialistas en ventanas para tejados de cubierta inclinada o de cubierta plana, tubos solares, accesorios originales como cortinas interiores, toldillos y persianas exteriores.  Y además, Equipos Solares VELUX. Nuestras ventanas para tejados son mucho más.

Una luz fantástica

La luz que viene de arriba le da una nueva vida a su casa.  La mayoría de espacios en media penumbra, como cocinas, servicios, etc, cambian totalmente con luz natural. Todas las demás estancias se verán favorecidas con interesantes efectos de luz, cuando ésta viene de arriba.  Las posibilidades se multiplican.

Un mar de posibilidades

La amplia gama de ventanas para tejado y accesorios VELUX ofrece muchísimas posibilidades.  Puede elegir el tipo, el tamaño y el tratamiento de la superficie de la ventana.  También decidir si ésta se manejará manualmente o con electricidad.

 

ventanas para tejados con apertura eléctrica, especialmente indicadas para zonas de difícil acceso Ventana para tejados giratoria acabada en poliuretano blanco de gran resistencia a la humedad, perfecta para cuartos de baño. Ventana para cubierta plana
Ventana con apertura eléctrica INTEGRA®

Para aquellas zonas en las que la ventana de tejado está a demasiada altura y no es posible abrirla o cerrarla manualmente de forma cómoda.

Ventana giratoria GGU

La ventana para tejado giratoria con estructura de madera y acabado de poliuretano blanco, de gran resistencia a la humedad.

Nueva ventana para cubierta plana

Disfrute en una vivienda con cubierta plana de todos los beneficios de la luz natural y el aire fresco.

 

Cortinas VELUX, ajuste perfecto
Cortinas

Desde optimizar la luz natural, hasta proporcionar oscuridad para dormir y protegerse del calor en verano. Disponibles en modelo manual y eléctrico, elija entre gran variedad de modelos y colores.

Tubo solar VELUX
Tubo Solar

Una innovadora solución que deja
pasar la luz natural donde nunca
imaginaste.

 

Equipos Solares VELUX
Equipos Solares

Nuestros sistemas solares ofrecen el auténtico diseño solar integrado en la cubierta, posibilitando la unión armoniosa entre arquitectura y energía renovable.

Expertos en instalación o reformas con ventanas para tejados
Instalación de productos

VELUX ha contemplado todas y cada una de las características de instalación de la ventana para tejado para asegurar una perfecta integración en la cubierta.

Catálogo de soluciones Velux

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola